Un combinado de leyendas de Guatemala y Honduras disputarán un partido amistoso el próximo 19 de abril, en el estadio del International Soccer FC de la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee.

El encuentro se desarrollará a las 6:30 de la tarde, y aquellos que deseen ver el mismo podrán hacerlo adquiriendo entradas por un valor de 25 dólares, o 40 por un sector VIP. Además del duelo estelar, habrá otros preliminares.

Dos horas y media antes del plato fuerte, se verán las caras dos combinados: Honduras local y Guatemala local. Posteriormente, a las 5:30, quienes saltarán al campo de juego serán las chicas, los seleccionados femeniles de ambos países.

Entre los convocados chapines, están Juan Carlos Plata, Edgar Estrada, Mario Acevedo, Carlos Castillo, David Espinoza, Guillermo Ramírez, Carlos Quiñones, Álvaro Jiménez, Erick Miranda, Fredy Taylor, “Koki” Salguero, Jonathan Sandoval y Jimmy Paul Barrios.

Por el lado de los catrachos, están Wilson Palacios, “Rambo” de León, Henry Enamorado, Osman Chávez, Tyson Núñez, “Jocón” Reyes, Saúl Martínez, “Flaco" Pineda, Amado Guevara, Iván Guerrero, Samuel Caballero, Alex Pineda y dos jugadores sorpresa.