Wilson Palacios y Juan Carlos Plata, dos de los integrantes de los combinados.
Noticias Amistoso

Confirman amistoso entre leyendas de Guatemala y Honduras

Se disputará en Estados Unidos, y habrá dos partidos preliminares antes del plato fuerte de la jornada.

Bolavip

Wilson Palacios y Juan Carlos Plata, dos de los integrantes de los combinados.

Wilson Palacios y Juan Carlos Plata, dos de los integrantes de los combinados.

Un combinado de leyendas de Guatemala y Honduras disputarán un partido amistoso el próximo 19 de abril, en el estadio del International Soccer FC de la ciudad estadounidense de Nashville, Tennessee.

El encuentro se desarrollará a las 6:30 de la tarde, y aquellos que deseen ver el mismo podrán hacerlo adquiriendo entradas por un valor de 25 dólares, o 40 por un sector VIP. Además del duelo estelar, habrá otros preliminares.

Dos horas y media antes del plato fuerte, se verán las caras dos combinados: Honduras local y Guatemala local. Posteriormente, a las 5:30, quienes saltarán al campo de juego serán las chicas, los seleccionados femeniles de ambos países.

Entre los convocados chapines, están Juan Carlos Plata, Edgar Estrada, Mario Acevedo, Carlos Castillo, David Espinoza, Guillermo Ramírez, Carlos Quiñones, Álvaro Jiménez, Erick Miranda, Fredy Taylor, “Koki” Salguero, Jonathan Sandoval y Jimmy Paul Barrios.

Por el lado de los catrachos, están Wilson Palacios, “Rambo” de León, Henry Enamorado, Osman Chávez, Tyson Núñez, “Jocón” Reyes, Saúl Martínez, “Flaco" Pineda, Amado Guevara, Iván Guerrero, Samuel Caballero, Alex Pineda y dos jugadores sorpresa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;