Regresa la Concachampios con una de sus llaves más atractivas entre Alajuelense (Costa Rica) y el Atlanta United (Estados Unidos) por la ida de los octavos de final. El Manudo llega en un buen momento y con dos títulos abajo del brazo, Apertura 2020 y Liga Concacaf. El encuentro de ida se disputará en Costa Rica, mientras que la vuelta, en los Estados Unidos la cual se ha transformado en un problema para los centroamericanos. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Liga Deportiva Alajuelense informó que varios de sus jugadores no podrán estar disponibles en el encuentro de vuelta debido a que no han podido recibir la visa establecida para poder ingresar a los Estados Unidos, aclarando que es un tema que se escapa totalmente de sus manos. Sin embargo, aclaran que esperan que este problema pueda ser resuelto.

"Se ha dado la noticia de que algunos de nuestros jugadores del plantel del equipo no han logrado obtener la visa necesaria para entrar a los Estados Unidos de América y así poder participar en el partido de vuelta ante el Atlanta United", expresó el equipo a través del comunicado en sus redes sociales.

Comunicado de Alajuelense / Twitter Alajuelense

Comunicado de Alajuelense / Twitter Alajuelense

El partido de vuelta se tiene pautado para el 13 de abril, en una semana. Por ende, el conjunto tico muestra preocupación al respecto, ya que esto le perjudica directamente en sus aspiraciones de esta competencia y de tener más opciones de avanzar hacia los cuartos de final de esta Concachampions 2021.