La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) realizó el sorteo de los partidos de octavos de final de la Concachampions por la edición 2021 que se figuró en Estados Unidos y con el que fueron dando a conocer los cruces de los clubes participantes. Uno de los más atractivos fue el América (México) vs Olimpia (Honduras), que desde ya traerá mucho de qué hablar, entre dos grandes de la zona y los aficionados americanistas no se hicieron esperar.

MisterChip, especializado en este tipo de torneos para arrojar datos y curiosidades, no quiso dejar pasar la oportunidad para destacar el duelo más atrapante de esta edición. "Así ha quedado el sorteo de la Concachampions 2021 Ese América-Olimpia atrae toda la atención de la primera ronda. Va a ser una eliminatoria fantástica", aseguró el periodista deportivo español. 

 

De esta forma quedaron los cruces:

Cruz Azul vs Arcahaie 

 Forge / Toronto vs León

Monterrey vs Atlético Pantoja

Columbus Crew vs Real Estelí

Philadelphia Union vs Saprissa

Atlanta United vs Alajuelense

América vs Olimpia

Portland Timbers vs Marathón 

Recordemos también que hace unos días, MisterChip también recordó el histórico partido entre Alianza y Tigres, donde los mexicanos se quedaron con el triunfo en el último segundo. "Ha pasado 1 año desde el milagro del Patón Guzmán contra Alianza. De irte a casa en primera ronda a jugar la final del mundo. Hay muy pocos goles más trascendentales que este en la historia del fútbol. Por eso AMO la Concachampions ¡¡¡Todo es posible!!!", comentó a través de su cuenta de Twitter. Ahora, veremos si hay otra gran llave entre América y Olimpia, tal vez en esta oportunidad con una sorpresa por parte de los catrachos. 

 

 

La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 comenzará a disputar los encuentros de los octavos de final el próximo 6-8 de abril con sus duelos de ida, mientras los de vuelta se estarán disputando el 13-15 del mismo mes. Para esta instancia el club mejor clasificado en el ranking será el que cierre la llave en condición de local.