La serie entre Alianza de El Salvador y Tigres de México pasará a la historia de la Concachampions por los múltiples factores que presentó: la victoria de los cuscatlecos por 2-1 en la ida, lo que parecía ser una holgada victoria por 3-0 de los norteamericanos en su casa, la remontada 2-3 antes del entretiempo y el gol sobre la hora de Nahuel Guzmán que le dio la clasificación a los aztecas.

Con todos estos ingredientes, cualquier fanático de alguno de los equipos habría estado con el corazón en la boca en los diferentes pasajes de los 180 minutos. No solo un individuo anónimo, sino que grandes figuras públicas también con el fervor a flor de piel.

Fernando Palomo fue uno de ellos. El periodista deportivo que cuenta con reconocimiento internacional mostró con diferentes publicaciones en su canal oficial de Twitter que el partido lo vivió sumido en los nervios.

"El reloj me pregunta si quiero registrar mi caminata... pero yo estoy sentado viendo al Alianza. Algo me va a dar", expresó cuando los salvadoreños estaban clasificándose por el 2-3. Cuando llegó el gol del arquero argentino, se descargó con un escueto "Increíble", al que agregó luego: "Aliancita te quiero tanto".