logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Christian Bolaños respondió a críticas sobre sus largas vacaciones

Luego del partido en que el Saprissa triunfó en Belice con el Belmopan Bandits, el volante del club tico habló acerca del señalamiento que le hizo el exfutbolista Benjamín Mayorga.

Christian Bolaños
© InstagramChristian Bolaños

Por el tiempo que permaneció concentrado con la Selección de Costa Rica en la Copa Oro, Bolaños recibió un tiempo mayor de vacaciones que el resto de la plantilla. Esto causó la molestia del ‘Indio’, quien criticó al jugador en un diario local por el hecho de que él seguía descansando mientras el club ya estaba en competencia.

“Cuando nosotros jugábamos y no habíamos ganado un campeonato estábamos esperando que empezara la pretemporada. ¿Dónde está el amor a Saprissa? Yo prefiero un malo comprometido a una estrella que ande sacándose fotos…, puede ser Bolaños, el tres veces mundialista, qué importa, puede ser el que sea, pero nadie está por encima del club”, declaró en su momento el exjugador.

Pues Bolaños rompió el silencio en la noche de este miércoles y esto fue lo que respondió a la pregunta sobre los señalamientos:

Publicidad

“No sé la razón de esa pregunta, ustedes en su labor de prensa informan y la gente luego opina, es bueno que hablen con profesionales para que entiendan como es el proceso de recuperación, tenía un año jugando sin vacaciones y el cuerpo pide descanso”

“Una persona salió a decir un poco de cosas, dudando de mi profesionalismo y se genera todo esto, me parecieron puras tonterías”, agregó el jugador sin señalar directamente por su nombre al ‘Indio’ Mayorga.

Publicidad

“Es una persona que respeto, pero no se debe hablar de esa manera y juzgar sin saber, tengo jefes y ellos me dieron permiso de tener unas vacaciones, de no ser así no lo hubiera hecho”, fue la sentencia del mediocampista.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Bombazo! Figura de Guatemala ficha por un histórico del futbol de España
Guatemala

¡Bombazo! Figura de Guatemala ficha por un histórico del futbol de España

Rubio Rubín recibe interés de equipo de Sudamérica gracias a su gran Copa Oro 2025 con Guatemala
Guatemala

Rubio Rubín recibe interés de equipo de Sudamérica gracias a su gran Copa Oro 2025 con Guatemala

Saprissa perjudicado por UNAFUT
Deportivo Saprissa

Saprissa perjudicado por UNAFUT

Cambio de planes: Machillo Ramírez retiene a una codiciada figura de Alajuelense que estaba a punto de irse
Liga Deportiva Alajuelense

Cambio de planes: Machillo Ramírez retiene a una codiciada figura de Alajuelense que estaba a punto de irse

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo