Los trotes, indicaciones y pelotazos vuelven a escucharse y hacerse presentes en los diferentes campos de entrenamiento en España, a raíz del regreso a estas prácticas tras estrictos controles sanitarios, para comenzar la puesta a punto de cara a la reanudación de los certamenes.

El Cádiz, institución en la que milita el hondureño Anthony “Choco” Lozano, no está ajeno a esta normativa. “Se agradece volver a tocar la pelota, los entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia“, expresó primeramente en diálogo con la prensa oficial de la entidad gaditana.

Anthony Lozano en Cádiz (Foto: Marca)

Anthony Lozano en Cádiz (Foto: Marca)

En cuanto a las sensaciones de volver a tocar el balón y desenvolverse en un campo de juego, más allá de haberse ejercitado en el ámbito físico cada uno en sus respectivas casas, indicó: “Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea“.

También deslizó su opinión acerca del retorno de la Bundesliga, la liga más importante que se está desarrollando actualmente en el mundo: “Nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición“. Además, en cuanto a los encuentros sin público, manifestó: “Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa“.

Finalmente, destacó: “Vivimos de esto y se ha sufrido mucho, ahora ya sólo queremos competir para lograr el sueño que todos tenemos“. Esto último, claro, en referencia al ascenso a Primera División.