Michaell Chirinos
Noticias Honduras

Chirinos no le hace el ‘feo’ al América de México y puso plazo a su futuro

El extremo hondureño, que estuvo presente en la semifinal entre UPN y Olimpia, actual dueño de sus derechos deportivos, mantuvo en el limbo el tema de dónde jugará la próxima temporada.

Raúl Gabriel Campos

Michaell Chirinos

Michaell Chirinos (Foto: Getty Images)

Solo reiteró que Lobos, al que ayudó a conservar la categoría en el fútbol mexicano esta campaña, sigue teniendo la primera opción para comprar su pase.

Lo otro claro es que Chirinos no desea regresar a Olimpia por ahora, pues su objetivo es continuar su carrera en el exterior. Eso sí, resaltó que no ha firmado con ningún equipo de afuera.

Por ahora siguen las negociaciones con Lobos, y aunque quiso pasarlo desapercibido, también se refirió al supuesto interés del poderoso América mexicano en sus servicios. Declaró que “es un rumor nada más” y que su representante aún no le ha comentado nada; sin embargo, dio una frase en la que confirmó que no le desagradaría ser de las Águilas en la próxima Liga MX.

“Cualquier jugador desearía estar en una institución como esa, pero vamos a esperar”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MichaellChirinos33 (@michaell_chirinos33) el

“En una semana y media tomaré una decisión contundente”, declaro Michaell, quien para entonces ya estará a próximo a integrarse a la Selección Honduras que disputará la Copa Oro.

Temas:

  • Michaell Chirinos
  • Lobos
  • América de México

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;