El PSG de Keylor Navas enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final
Noticias Champions League

El PSG de Keylor Navas deberá enfrentar al Bayern Munich en cuartos

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y el PSG de Keylor Navas volverá a enfrentar al Bayern Munich.

Bolavip

El PSG de Keylor Navas enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final

El PSG de Keylor Navas enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final (Foto: Getty Images)

Luego de verse las caras en la particular final de la Champions League pasada, el PSG y el Bayern Munich se volverán a enfrentar por la competición europea. El sorteo dio que el equipo de Keylor Navas tenga que cruzarse a los bávaros, campeones actuales, por los cuartos de final. El ganador de este duelo será el principal candidato a quedarse con esta copa, ya que, son los dos mejores clubes que llegan a esta instancia sin haber pasado un mal momento en sus respectivas zonas.

Los parisinos dejaron afuera en octavos al Barcelona con una goleada de visitante en la ida y con un empate en la vuelta, en el que Keylor Navas se hizo figura tras atajarle un penal a Lionel Messi. Pese a que en la Ligue 1 no pueden mantener este nivel, apuestan a no sufrir sobresaltos en la Champions.

Bayern Munich es el vigente campeón tanto de esta copa como del Mundial de Clubes y es el líder de la Bundesliga. En la fase anterior, los alemanes dejaron afuera a la Lazio de Italia con una goleada por 4-1 de visitante en la ida y un triunfo por 2-1 en la vuelta. Son los candidatos a quedarse con el titulo.

Será una interesante revacha, luego de que los bávaros se quedaran con la final de la edición anterior por 1-0 con gol de Kingsley Coman. Una de las Champions más particulares, ya que, desde los cuartos se jugaron a partido único y en campo neutral debido a la pandemia que tenían en vilo a toda Europa.

¿Cómo quedaron los demás cruces?

Se sortearon también los otros partidos de cuartos y así quedaron los cruces: Manchester City vs Borussia Dortmund, Porto vs Chelsea y Real Madrid vs Liverpool. Este último también será una revancha de una final cercana, en este caso la de la edición 2018 cuando los Merengues ganaron 3-1 con ayuda de un flojo Loris Karius.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones