El delantero hondureño Anthony Choco Lozano recibió el alta médica luego de recuperarse de una lesión en la rodilla, que le impidió estar en la actividad futbolística por unos días, afortunadamente no fue de gravedad y ahora ya volvió a ser parte de los encuentros amistosos de su equipo Cádiz, que se prepara para el inicio de la Liga.

Choco fue tomado en cuenta para el partido de hoy contra Almeria, fue titular y disputó los 90 minutos, demostrando que ya dejó atrás la tendinitis que lo aquejó y que es una gran noticia para el centroamericano, que espera volver a tener un buen inicio de temporada, tal como pasó en la 2020-2021 en la que le anotó al Real Madrid.

El hondureño se lesionó hace unas semanas en el fogueo versus el Balompédica Linense, esto no le dejó ser parte del encuentro contra Las Palmas y luego entró en la convocatoria para enfrentar al Espanyol, pero solamente estuvo 45 minutos dentro del terreno de juego, debido a que no se le quería arriesgar.

Lozano y los amarillos siguen sumando partidos de pretemporada, que aunque en la mayoría no se han sumado resultados positivos, el entrenador Álvaro Cervera ha tenido la oportunidad de ver a sus jugadores, que mantengan el ritmo futbolístico y así tratar de llegar en la mejor forma para su debut en el campeonato.

Cadiz y Anthony Lozano ahora tendrán como siguiente rival al Atlético de Madrid cuando disputen el Trofeo Ramón Carranza, luego su agenda se prolonga hasta el 14 de agosto cuando jueguen versus Levante en la primera jornada del campeonato.