El fútbol a nivel clubes de Europa se ha visto eclipsado en las últimas semanas. Más allá de que el factor principal sea el hecho de que estén en la pretemporada, también influye el salto en escena de los certámenes de selecciones e incluso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que ya han dado inicio.

Sin embargo, no por ello permanece estático. Se mantienen activos con los entrenamientos de cara a un nuevo curso, y planifican amistosos para llevar a la práctica lo trabajado hasta entonces. El Cádiz del hondureño Anthony Lozano no está exento de esta lógica, jugando el último miércoles ante el Balompédica Linense.

Cuando el reloj marcaba 25 minutos, tomó lugar un suceso que encendió las alarmas en el conjunto gaditano: el "Choco" debió ser retirado del campo producto de una lesión. De todos modos, según evidenció el portal "El Desmarque" este habría sufrido una tendinitis rotuliana, algo que en teoría solo le demandaría unos días de recuperación.

La institución no se ha manifestado al respecto, aunque está prácticamente descartado para el partido contra Algeciras. Cabe recordar que posterior a ello está la concentración en Marbella, donde afrontarán más amistosos contra Las Palmas y Espanyol en el Marbella Football Center.

LaLiga 2021-22 comenzará el sábado 14 de agosto para el hondureño y compañía. En el debut les tocará recibir al Levante, donde milita el costarricense Oscar Duarte; mientras que su primer viaje será a Sevilla para medirse ante el Real Betis.