Choco Lozano sufre lesión en amistoso con el Cádiz
Noticias Europa

Choco Lozano sufre lesión en amistoso con el Cádiz

El legionario hondureño Anthony "Choco" Lozano salió de cambio a los 25 minutos en un amistoso del Cádiz contra Linense, producto de una lesión.

Bolavip

Choco Lozano sufre lesión en amistoso con el Cádiz

Choco Lozano sufre lesión en amistoso con el Cádiz (Foto: Álvaro Rivero)

El fútbol a nivel clubes de Europa se ha visto eclipsado en las últimas semanas. Más allá de que el factor principal sea el hecho de que estén en la pretemporada, también influye el salto en escena de los certámenes de selecciones e incluso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que ya han dado inicio.

Sin embargo, no por ello permanece estático. Se mantienen activos con los entrenamientos de cara a un nuevo curso, y planifican amistosos para llevar a la práctica lo trabajado hasta entonces. El Cádiz del hondureño Anthony Lozano no está exento de esta lógica, jugando el último miércoles ante el Balompédica Linense.

Cuando el reloj marcaba 25 minutos, tomó lugar un suceso que encendió las alarmas en el conjunto gaditano: el "Choco" debió ser retirado del campo producto de una lesión. De todos modos, según evidenció el portal "El Desmarque" este habría sufrido una tendinitis rotuliana, algo que en teoría solo le demandaría unos días de recuperación.

La institución no se ha manifestado al respecto, aunque está prácticamente descartado para el partido contra Algeciras. Cabe recordar que posterior a ello está la concentración en Marbella, donde afrontarán más amistosos contra Las Palmas y Espanyol en el Marbella Football Center.

LaLiga 2021-22 comenzará el sábado 14 de agosto para el hondureño y compañía. En el debut les tocará recibir al Levante, donde milita el costarricense Oscar Duarte; mientras que su primer viaje será a Sevilla para medirse ante el Real Betis.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones