El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano continúa realizando trabajo en específico para poderse recuperar de la lesión que sufrió en la primera semana de marzo, que lo ha dejado fuera de los últimos compromisos de su club Cádiz, así como tampoco pudo estar en los encuentros amistosos de la Selección Nacional de Honduras en esta Fecha FIFA de marzo.

Lozano se encuentra haciendo trabajo terapéutico, específicamente en el gimnasio en donde se está enfocando en fortalecer la rodilla izquierda, en la que hace unas semanas sufrió un esguince y que por el momento todavía lo tendrá sin actividad, pero ya se encuentra en la parte final de la recuperación.

“Choco” se lesionó el pasado sábado seis de marzo, en el partido de la vigesimosexta jornada de la Liga de España cuando Cádiz enfrentó al Eibar. En aquella ocasión, el hondureño entró de cambio, pero en los pocos minutos que jugó hizo un mal movimiento en una acción y fue cuando sufrió la desafortunada lesión.

“El jugador Antony 'Choco' Lozano finalizó con problemas físicos el encuentro del pasado sábado ante el Éibar, por lo que se le han practicado pruebas médicas para dictaminar el alcance. El doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Choco Lozano padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución", este fue el parte médico que emitió el club sobre el delantero.

Anthony Lozano no ha podido estar en los partidos contra Alavés y Villarreal, además tampoco estaré en duelo del domingo contra Valencia. Con Honduras no pudo estar en los compromisos amistosos versus Bielorrusia y Grecia.