El atacante catracho disputó todo el partido y fue amonestado antes del final
Noticias Portugal

Rochez destacó en dura derrota de Nacional

El delantero hondureño se mantuvo como pieza clave en la formación del club de Madeira que sufrió este domingo un nuevo y duro traspié, esta vez, dilapidó una ventaja ante el Sporting.

Redacción BolaVip

El atacante catracho disputó todo el partido y fue amonestado antes del final

El atacante catracho disputó todo el partido y fue amonestado antes del final (Foto: Twitter)

Bryan Rochez, delantero hondureño, se mantuvo este domingo como pieza clave en la formación del Nacional de Madeira que sufrió un nuevo y duro traspié, está vez, dilapidó una cómoda ventaja para caer 5-2 ante el Sporting Club de Portugal en la Primeira Liga.

El atacante catracho, quien colecciona cinco goles y una asistencia en sus 13 presentaciones en la Liga NOS, repitió como titular en la alineación del fuertemente cuestionado técnico Costinha, para la visita al estadio José Alvalade en la 13ra jornada del campeonato portugués.

Nacional sorprendió a todos en el inicio del compromiso, luego que Joao Camacho (6') pusiera en ventaja muy temprano a los visitantes, que aumentaron la diferencia con el tanto de Aleksandar Palocevic (26') y que silenció las tribunas del estadio de Lisboa.

Bas Dost (35') inició la remontada del Sporting al concretar un penal para descontar antes del medio tiempo. Bruno Fernandes (70') emparejó las acciones en el complemento e inició la voraz ofensiva de los lisboetas con los goles de Jeremy Mathieu (75'), Bas Dost (85') nuevamente de penal y Fernandes (90+1').

Rochez jugó todo el partido y fue amonestado (89') para Nacional, que se mantuvo en la 13ra casilla con 13 puntos en igual cantidad de fechas, aunque a solo seis puntos del sexto lugar de la Liga NOS, que otorga el último boleto internacional a la Europa League.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;