El Zulia venezolano de Bryan Velásquez Moya finalmente despertó del maravilloso sueño que vivía en los últimos meses. Después de derrotar a Colón de Argentina por 1-0 en el partido de ida, los petroleros no pudieron sostener el juego en la vuelta. 
 


Colón se impuso por 4 goles a 0 contundentemente y eliminó a los zulianos del campeonato con un global de 4-1 con goles de Wilson Morelo, "Pulga" Rodríguez, Tomás Chancalay, y Federico Lertora. 
 

El atacante hondureño fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para torcer la historia, ante un equipo local que salió furioso a llevarse de encuentro a su oponente desde el primer minuto de partido. 
 

Los zulianos aguantaron la presión hasta donde pudieron, incluso se fueron con la clasificación en el bolsillo al medio tiempo. Sin embargo, la incesante presión alta de Colón los hizo decaer, para finalmente conceder 4 tantos en contra. De todas maneras, el equipo del catracho hizo historia, con él a la cabeza, y se pueden sentir orgullosos de haber llegado hasta acá.