El Sporting Kansas City del hondureño Roger Espinoza derrotó a Toluca por 2-0 a domicilio, y se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El catracho fue protagonista como el segundo mejor jugador del partido, según las votaciones del twitter oficial de competición. 

 

Los 2600 metros de altitud sobre el nivel del mar no fueron suficientes para poder inclinar la balanza hacia los diablos rojos que, con goles de Fernandes a los ocho minutos, y del húngaro Kristzian Németh a los 63, cayeron a pesar de salir con todo a buscar remontar el encuentro, después de caer 3-0 en la ida. 
 


Con un resultado global de 5 goles a 0, los de la MLS se impusieron con total categoría a un equipo mexicano que presentó una pobre versión. Más allá del partido, se destacó el "Chino" Espinoza con una asistencia de lujo para Gerso Fernández, con la cual se abrió el marcador. 



Espinoza se encuentra marginado de toda selección de Honduras desde el proceso de Jorge Luis Pinto, pero su nivel y consistencia lo avalan para poder ser considerado nuevamente. Fabián Coito, nuevo seleccionador hondureño, seguramente estará atento al accionar de jugadores como él.