logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Bonilla no quiere volver a Nacional

??El delantero salvadoreño reveló que tras la Copa Centroamericana no desea seguir jugando en el club portugués y que ya cuenta con otras ofertas en Europa.

redaccion-futbolcentroamerica

El delantero salvadoreño reveló que tras la Copa Centroamericana no desea seguir jugando en el club portugués y que ya cuenta con otras ofertas en Europa.

$bp(“Brid_84837338”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107280″});

Una vez más, el torneo de la UNCAF que está celebrándose en Panamá parece ser el escenario ideal para que futbolistas que no están conformes en sus clubes tomen la decisión de desertar.

Sucedió con Rodney Wallace, costarricense que se niega a volver al Sport Recife de Brasil, y ahora es el turno del salvadoreño Nelson Bonilla, quien confesó que no quiere seguir en Nacional de Madeira y que cuenta con otras ofertas en el fútbol europeo.

“No la he pasado nada fácil y eso se nota a la hora de tener confianza en la cancha, no solo es en lo individual, sino que en lo grupal. El Nacional ahora está en el lugar 17. Cuesta bastante. Tengo dos años y medio de contrato con ellos, pero les fui claro y les dije que había pasado momentos difíciles. Esta es la primera vez en mi carrera que yo he pasado 10 o 12 partidos como suplente. No lo podía creer”, reveló el delantero desde Panamá.

Aunque confesó que está esperando una respuesta de su agente, Bonilla dijo contar con nuevas ofertas para mantenerse en el fútbol europeo, así como también estar muy feliz de estar con su selección y seguro de poder revertir su sequía goleadora.

Publicidad

+A Fito Zelaya lo quieren en Colombia

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sorteo del Mundial 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo hoy en Centroamérica?
Mundial 2026

Sorteo del Mundial 2026: ¿A qué hora es y dónde verlo hoy en Centroamérica?

Golpe bajo a El Salvador: Panamá recibe una inesperada notificación de Concacaf
Concacaf

Golpe bajo a El Salvador: Panamá recibe una inesperada notificación de Concacaf

Mientras Bolillo Gómez gana 300 mil dólares, esto cobra Thomas Christiansen
Concacaf

Mientras Bolillo Gómez gana 300 mil dólares, esto cobra Thomas Christiansen

¿Qué pasa si Panamá gana, empata o pierde ante El Salvador?
Concacaf

¿Qué pasa si Panamá gana, empata o pierde ante El Salvador?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo