El Bovsita de Alberth Elis y Jorge Benguché visitará al Moreirense con la necesidad de conseguir su primer triunfo en lo que va de esta nueva temporada. Empataron en la primera jornada ante Nacional y sufrieron una fuerte goleada ante Porto en la fecha anterior. Invirtieron mucho en este mercado de pases, pero todavía no se ven los resultados. 

Boavista vs. Moreirense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, viernes 2 de octubre, desde las 12 horas en el estádio Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas. El mismo será televisado por GolTV en Honduras. Contará con el arbitraje principal de Manuel Mota, el primer asistente es José Fernandes y el segundo Luís Costa.

 

Boavista vs. Moreirense: Cómo llega el visitante

El Boavista viene de perder 5 a 0 contra el Porto de local. Un partido que empezó parejo en el juego, pero con el transcurrir de los minutos los locales mostraron su supremacía. Con Yusupha Njie todavía lesionado, el puesto de delantero quedará entre Jorgé Benguché y Alberth Elis. El primero tuvo buenos rendimientos, pero todavía no pudo marcar. El ex-Houston Dynamo no está jugando en su posición más conocida, extremo, y debe reacomodarse en su nuevo puesto.

Boavista vs. Moreirense: Cómo llega el local

El Moreirense ganó en el primer partido de la temporada por 2 a 0 contra Farense y cayó en la jornada pasado por 2 a 0 ante el Benfica, un resultado para nada inimaginable. Buscarán volver a la victoria de local hoy cuando reciban al equipo de los legionarios catrachos en su estadio.

Boavista vs. Moreirense: Último partido por la Primeira Liga de Portugal

La última vez que se enfrentaron fue el seis de junio de este año y los tres puntos se los quedó el Moreirense. En esta oportunidad, el Boavista fue local y cayó por 1 a 0 con gol de Felipe Miguel Barros Soares ¿Se repetirá la historia, o será el visitante quien logre ganar en este encuentro?