Bayern MunichInter se enfrentarán este martes por la sexta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League 2022. Ambos están ya clasificados a los octavos de final e incluso sus posiciones ya fueron definidas, por lo que el mérito que se pondrá en juego es el puntaje ideal de los bávaros, el cual los italianos buscarán impedir.

Bayern Munich vs. Inter: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Bayern Munich e Inter se llevará a cabo este martes 1 de noviembre, desde la 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Allianz Arena y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Guatemala: ESPN 2 y Star+
  • Honduras: ESPN 2 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 2 y Star+
  • Panamá: ESPN 2, Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: VIX+ y Paramount+

 

Bayern Munich vs. Inter: cómo llegan los locales

La nerazzurri logró sellar su pase a octavos en la última jornada tras derrotar por 4-0 al Viktoria Pilsen, siendo ese su tercer triunfo en la fase de grupos. Anteriormente había doblegado al Barcelona y a los propios checos, mientras que igualó 3-3 en su visita a Cataluña y fue superado por sus rivales de turno en el debut.

Bayern Munich vs. Inter: cómo llegan los visitantes

Los teutones han sido implacables. Ganaron sus cinco compromisos, marcando 15 goles y recibiendo solo dos (ambos del Viktoria Pilsen en un 4-2). En la Bundesliga están segundos con 25 unidades, una por debajo del Unión Berlín, producto de siete victorias; cuatro igualdades y una única caída.

 

 

Bayern Munich vs. Inter: último partido entre ambos

La última vez que se vieron las caras fue hace casi dos meses, el 7 de septiembre de 2022, por la primera jornada de esta UEFA Champions League. Aquella vez los italianos cayeron por 2-0 en casa.