Luis Tejada
Noticias Copa Oro

Audio filtrado de Luis Tejada donde critica a la Selección causa revuelo en Panamá

En una supuesta comunicación que pudo haber sido a través de Whatsapp, el delantero que recientemente se retiró del combinado nacional juzgó duramente la actuación de los ‘canaleros’ ante Jamaica en el juego que significó la eliminación de la Copa Oro.

Raúl Gabriel Campos

Luis Tejada

Luis Tejada (Foto: Getty Images)

“Panamá jugó el partido que Jamaica quiso, loco”, empieza diciendo el audio de Tejada, quien pese a no mencionarlo directamente hace una clara crítica a las decisiones técnicas de Julio César Dely Valdés.

“El mejor cabeceador que nosotros tenemos es Rolando Blackburn, lo tenés en la banca y tú estás que tiras centros”

Aparte de juzgar al DT, para Tejada la labor de Eric Davis tratando de enviar balones aéreos no fue efectiva; agrega que “a Panamá le falta un jugador que la ponga a jugar fútbol, que tire el último pase” y recordó que Gabriel Torres es goleador y no asistidor, como posiblemente pretendió usarlo el estratega en la Copa Oro.

“No tenemos alguien que tire esa puñalada (ese último pase), entonces va a ser más de lo mismo. Eso es lo que está pasando. No juegan mal, pero ese era el fútbol que quería Jamaica”, explica el delantero que no concibió cómo el conjunto ‘canalero’ trató de valerse de los centros para atacar, cuando sus rivales eran mucho más espigados y rechazaban fácil esos balones por arriba.

“Eso es lo que tienen que hacer, prácticar más esa güevada y poner a alguien que ponga esa puñalada”

Tejada asegura que conoce a ese jugador que se necesita: Ricardo Buitrago, del Deportivo Municipal del Perú:

“No es porque sea mi amigo, es el mejor ahorita que está jugando afuera de Panamá. Por partido te pone 5, 6, 7 pasegoles, ese man es el mejor asistidor que hay en Suramerica. No nos volvamos locos, hermano”

El siguiente fue el audio filtrado de Luis Tejada:

El dichoso clip de voz no tardó en generar controversia y debate en el país panameño, como este en donde los periodistas Salvador Saldaña y Julio Shebelut discuten fuertemente sobre la conveniencia de la difusión del audio y si está en lo cierto Tejada respecto a lo que dice:

Por ahora, Tejada no ha salido a desmentir o confirmar la autenticidad del audio.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;