Arrestan a futbolista Henry Figueroa
Noticias Honduras

Arrestan a futbolista Henry Figueroa

La policía lo detuvo en el día de hoy por violar el toque de queda en Honduras.

 

Bolavip

Arrestan a futbolista Henry Figueroa

Arrestan a futbolista Henry Figueroa

Estas últimas semanas están siendo muy complicadas para Henry Figueroa. El defensor catracho hace poco estuvo envuelto en una polémica debido a que la Comisió Nacional Antidopaje de Costa Rica no podía ubicarlo para sancionarlo. El motivo del castigo era porque rechazó realizarse un control hace un año cuando jugaba en Alajuelense y le podría costar dos años sin jugar.

En su momento, el hondureño se fue sin hacerse el test y excusó que era porque había fallecido su abuela. Tiempo más tarde se filtró que era todo mentira y hasta que estaba involucrado con delicuentes que le balearon el auto a principios de este año. Al irse del Manudo, Figueroa firmó para Marathón y desde que arrancó la cuarentena no se sabía nada de él. No contestaba los llamados y necesitan ubicarlo para que de su descargo de la posible sanción.

Henry Figueroa detenido por la policía de Honduras. (QTubo Tv)

A todos estos problemas hay que sumarle que hoy fue arrestado por violar el toque de queda decretado en Honduras. En el país centroamericano solo podían transitar este lunes por las calles las personas que tengan el 6 como último número de la tarjeta de identidad. La policía corroboró que está infringiendo la ley y lo terminó deteniendo al jugador del Monstruo Verde.

El ex-defensa de Motagua y Alajuelense fue trasladado a la Jefatura Metropolitana, perteneciente a la colonia Kennedy. Hasta estas horas está detenido allí, pero probablemente lo terminen llevando a a la estación de El Manchén. El futbolista que supo vestir los colores de la Bicolor pasaría la noche prisionero y sería liberado a la primera hora de mañana.

Lamentablemente, hace rato que Henry no es noticia por su desempeño deportivo, sino por sus accionares afuera del césped. Figueroa deberá dar la cara ahora con la Comisión Nacional de Antidopaje de Costa Rica y se confirmaría la suspensión por rechazar realizarse el control. Marathón podría sufrir una baja importante para las próximas temporadas.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;