El combinado germano lo superó 4-1. No podía ganarle desde 1995. Francia goleó a Rusia, e Inglaterra venció a Holanda.

Alemania se dio un festín con una goleada por 4-1 ante Italia, su bestia negra, a la que no derrotaba desde 1995 y a la que superó de comienzo a fin del amistoso disputado en Múnich.

El madridista Toni Kroos marcó su segundo tanto seguido con Alemania para abrir la cuenta de su equipo secundada por Mario Goetze, Jonas Hector y Mesut Ozil. Stephan El Shaarawy hizo el del honor visitante.

Francia goleó a Rusia por 4-2. El anfitrión de la Eurocopa disfruta del momento de Griezmann, que intervino en los dos primeros goles de su equipo firmados por Ngolo Kante y Andre-Pierre Gignac. Alexander Kokorin acortó distancias pero una falta directa marcada por Dimitri Payet y el tanto de Kingsley Coman completaron la cuenta local. Yuri Zhirkov hizo el segundo gol ruso.

Inglaterra cerró su preparación puesta en evidencia por Holanda, con la que cayó 1-2. El equipo inglés fue incapaz de frenar la mejoría de su rival, que revirtió la situación con una notable mejoría plasmada con los tantos de Vincent Janssen, de penalti, y Luciano Narsingh.

+ Todos los partidos

+ Así serán los grupos de la Euro: