Alberth Elis, delantero hondureño, aspira a integrar la portada del FIFA19 para la Major League Soccer (MLS), ya que es el candidato de su club Houston Dynamo en la votación que generó el circuito norteamericano, colaborador principal del gigante de los videojuegos deportivos.

El atacante, internacional con la selección de Honduras, aparece como una de las mejores opciones con 21% de la preferencia.

El uruguayo Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) lidera la elección con 25% y tercero se encuentra el venezolano Josef Martínez (Atlanta United) con 18%. El otro con doble dígito es Justen Glad (Real Salt Lake) con 11% de los votos.

La MLS puso en marcha la interesante iniciativa anual, para promocionar su edición especial en el famoso videojuego FIFA19 de la empresa multinacional EA Sports.

Los cuatro jugadores más votados en la encuesta, que incluyen a figuras de cada uno de los clubes del campeonato norteamericano y que terminará el 21 de septiembre, compartirán espacio en la portada especial de la MLS para el FIFA19 que ya salió en su versión "demo" para los más aficionados.

En la lista de la votación de la MLS también aparecen el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), el inglés Wayne Rooney (DC United), el costarricense Kendall Waston (Vancouver Whitecaps) y el argentino Ignacio Piatti (Montreal Impact).