Elis aseguró que las negociaciones van avanzadas con el defensor catracho
Noticias Major League Soccer

Alberth Elis argumentó que Houston ya quería a Kevin Álvarez

El delantero hondureño adelantó la posibilidad que su compatriota y ex compañero en Olimpia se le una en el club tejano de la MLS para la venidera temporada.

Redacción BolaVip

Elis aseguró que las negociaciones van avanzadas con el defensor catracho

Elis aseguró que las negociaciones van avanzadas con el defensor catracho (Foto: Twitter)

Alberth Elis, delantero hondureño, adelantó detalles sobre la posible incorporación de su compatriota y ex compañero en Olimpia: Kevin Álvarez al Houston Dynamo para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

El atacante, internacional con la selección de Honduras en la Fecha FIFA de noviembre, afirmó hace días que recomendó al defensor catracho a su entrenador Wilmer Cabrera en el club tejano para sumarlo al plantel en el que ya se encuentran Romell Quioto y Boniek García.

El mejor jugador joven de la temporada 2018 de la MLS reveló en entrevista publicada por el Diario Diez que a Álvarez en Houston "ya lo conocen muy bien, lo venían siguiendo y el equipo lo quería desde antes".

Elis reconoció, en una entrevista con el diario Diez, que todavía no es un hecho que vuelva a ser compañero de Álvarez y argumentó que "me dijeron que la plaza de extranjeros está un poco cerrada, pero el profe (Wilmer Cabrera) haría todo lo posible a ver qué pasaba".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;