Después de una barrida importante en su plantilla, Alajuelense empieza a moverse más rápido en el mercado de pases y busca traer jugadores de renombre para reforzar el equipo. En el día de ayer anunciaron la llegada de Rashir Parkins, quien jugaba en Israel, y ahora apuntan sus cañones en otro legionario tico que milita también en Europa.

El futbolsita que busca el Manudo para traer en este período de transferencia es Andy Reyes. El delantero de 21 años se encuentra actualmente en elAustria Lustenau de la Segunda División austríaca, pero su partece le pertenece al Junior OÖ del mismo país. Hace dos años que se encuentra jugando en el viejo continente.

El legionario tico contó con muy pocos partidos en la pasada temporada y cuando empezó a sumar minutos se terminó suspendiendo el torneo por la pandemia. Debido a esto y a los problemas económicos que tiene el club, existe la posibilidad de un regreso a Costa Rica. El jugador busca minutos para volver a ser tenido en cuenta por la selección.

Pero su llegada no será fácil para Alajuelense debido a que otro equipo grande también lo quiere. Cartaginés también está interesado en él y habría mandado una propuessta para traerlo en este temporada. Reyes deberá decidir entre el Manudo y el Brumoso, ambos le proponen grandes ofertas para continuar su carrera.

El atacante surgió del Carmelita y, tras dos grandes temporadas, terminó pegando el salto al fútbol europeo. En el Junior OÖ 29 partidos y logró marcar 7 tantos, un buen número para sus primeras dos temporadas en el viejo continente. En el Austria Lustenau solo disputó 8 encuentros, pero no logró anotar.