De recibir todos las críticas a ser uno de los mejores equipo que se reforzó, así fue el cambio del mercado de pases de Alajuelense. El Manudo decidió arrancar con una gran barrida y terminó dejando ir a futbolistas de mucha experiencias y que hace años se encontraban defendiendo la camisa de los liguistas.

Mientras traía poco jugadores y aceptaba el regreso de otros que estaban a préstamo, revolucionó a toda Costa Rica con la llegada de Bryan Ruiz. El ídolo volverá a vestir la Rojinegra e ilusiona a todos los aficionados. Pero las sopresas no terminaron y hoy confirmaron la vuelta de otro jugador de gran nivel.

Alajuelense confirmó que Álvaro Saborío es nuevo futbolista de la institución. El delantero de 38 años deja AD San Carlos, tras haber estado durante dos temporads y haber cosechado muchos goles. En total jugó 76 encuentros con la camisa de los Toros y marcó 41 goles, unos números más que prometedores. 

La Liga y San Carlos negociaron para su llegada. El acuerdo consiste en la ida de Saborío a cambio de un préstamo de Jeffrey Valverde a los Toros. El jugador había llegada hace poco para entrenar con sus nuevos compañeros y deberá cambiar de equipo. El mediocampista no tuvo problemas y aceptó el canje.

Buen refuerzo para Alajuelense que ya se candidatea para ser uno de los grandes candidatos del Apertura 2020. El atacante se sumará a las prácticas a partir de mañana para poder llegar a punto al arranque del campeonato.