logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Santiago Horsig: "No tiene que ver con una competencia económica"

El representante de Matías Almeyda descartó la posibilidad de caer en una "competencia económica" con México o Estados Unidos, porque el entrenador argentino antepone otros intereses para elegir su próximo trabajo.

El estratega argentino se decantaría por Costa Rica de no anteponer intereses económicos
© GoogleEl estratega argentino se decantaría por Costa Rica de no anteponer intereses económicos

Santiago Horsig, representante de MatíasAlmeyda, descartó la posibilidad que Costa Rica se vea envuelta en una “competencia económica” con México o Estados Unidos, porque el entrenador argentino jerarquiza otros intereses para definir su próximo reto profesional.

El agente del “Pelado” Almeydaofreció sus impresiones en una entrevista exclusiva con el periodista Yashin Quesada en su página de la red social Facebooky ante la consulta de una notoriadiferencia económica entre México y Estados Unidos con el resto de la Concacaf, “la respuesta es simple. El tema es económico, en donde esperamos, no es lo primordial”.

“No tiene que ver con una competencia económica, al contrario, estamos hablando de proyectos futbolísticos”, aseguró Horsig y argumentó que”nosotros nos adecuamos al club o federación con el que estamos hablando y la decisión no corre por la parte económica”.

Publicidad

Horsigaseguró que el interés de Almeydase centra en “que el proyecto sea atractivo, que el ambiente sea sano, que los dirigente crean en un proceso a largo plazo y que tengan ambición en los objetivos, que entre todos nos propongamos”.

El representante del técnico argentino reconoció que “cuando Matías(Almeyda) manifiesta su deseo por dirigir, espera que coincida con los valores que pregona”.

Publicidad

Santiago Horsigconfirmó que ha recibido ofertas desde Asia y confesó haber analizado una proveniente deQatar, que será el organizador de la venidera Copa Mundial en 2022.

Publicidad

“Tenemos propuestas de mucho dinero a las que ya Matías(Almeyda) dijo que no, para aclarar esa parte”, reveló el agente del estratega argentino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lonnis cuenta la verdad sobre las ligas menores de Saprissa
Deportivo Saprissa

Lonnis cuenta la verdad sobre las ligas menores de Saprissa

Erick Lonnis quiso llevarse a Saprissa a esta figura, pero le bajaron el pulgar: "No lo dejaron"
Deportivo Saprissa

Erick Lonnis quiso llevarse a Saprissa a esta figura, pero le bajaron el pulgar: "No lo dejaron"

"Le dijo que no a Erick Lonnis": lo quisieron traer de regreso a Saprissa pero se negó
Deportivo Saprissa

"Le dijo que no a Erick Lonnis": lo quisieron traer de regreso a Saprissa pero se negó

"Va a volver a Saprissa": filtran la llegada de un multicampeón
Deportivo Saprissa

"Va a volver a Saprissa": filtran la llegada de un multicampeón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo