El central canalero tendría todo arreglado con The Strongest y sería presentado en enero
Noticias Panamá

Machado llega a The Strongest por recomendación del Toro

El defensor panameño se convertirá en el primer refuerzo del club boliviano para la temporada 2019 y acompañará a su compatriota Rolando Blackburn, según informaron medios de ese país.

Por: Redacción BolaVip

El central canalero tendría todo arreglado con The Strongest y sería presentado en enero

El central canalero tendría todo arreglado con The Strongest y sería presentado en enero (Foto: Twitter)

Adolfo Machado, defensor panameño, se convertirá en el primer refuerzo del club boliviano The Strongest para la temporada 2019 y llegaría al gigante del altiplano suramericano por recomendación de su compatriota Rolando Blackburn, según reportes de medios de ese país.

La directiva de la institución atigrada tendría un acuerdo con el central internacional canalero de 33 años de edad y 1.87 metros de altura, luego de llegar como agente libre, afirmaron fuentes oficiales al portal Oxígeno Bolivia y el noticiero Deporte Total de La Paz.

Machado, quien jugó con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, viene de terminar su campaña con Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS) y sería el reemplazo del ecuatoriano Edison Carcelén.

Varios medios istmeños aseguraron Machado fue recomendado por "El Toro" Blackburn, quien terminó como uno de los mejores goleadores del Torneo Clausura boliviano con 20 goles anotados.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail