El consagrado goleador uruguayo confirmó contactos por parte de El Salvador, Costa Rica y Guatemala, además del fútbol norteamericano: “Estamos evaluando, en etapa de tomar la mejor decisión”.

En diálogo radial con EDH, Sebastián Abreu confirmó públicamente sus acercamientos con el fútbol centroamericano, donde podría estar el futuro de su carrera.

Las prioridades pasan por lo deportivo, y después empieza a verse la parte económica

El “Loco” partió de la preguntar por si está en negociaciones con el Santa Tecla de El Salvador: “Lo único que uno puede comentar es que existe un sondeo. Me han llamado preguntando por mi situación, si me gustaría ir, lo mismo que de Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y México“.

Aunque contó que todavía está en proceso de evaluación, el uruguayo manifestó qué debe contar un club para seducirlo: “Primero debe ser un club serio, que quiera ser protagonista, que aspire a la gloria para ser campeón y recién ahí después viene lo otro. Las prioridades pasan primero por lo deportivo, y después empieza a verse la parte económica“.

Además, Abreu dio sobradas muestras de que se ha informado de la historia y presente de Santa Tecla: ” Sé que es un equipo que salió campeón por penales, es un equipo nuevo, que en comparación con los equipos grandes no tiene mucha afición pero la poca se hace sentir. Son cosas que uno debe estar informado, no puede caer de paracaidista”.