Keylor Navas y Jorge Valdano
Noticias Costa Rica

“A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó”: Valdano

En su columna semanal para El País de España, el exfutbolista y exdirectivo ‘merengue’ destaca la capacidad de supervivencia que ha tenido el portero costarricense en la Casa Blanca.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas y Jorge Valdano

Keylor Navas y Jorge Valdano (Foto: Getty Images)

Jorge Valdano piensa que “un comportamiento impecable y actuaciones sobresalientes” han logrado mantener al tico en el club más ganador en la historia del fútbol, por encima de que desde la dirigencia siempre han buscado su salida.

“En una ocasión fue salvado por un fax (cuando De Gea era el objeto de deseo) y en otra por decisión de Zidane (cuando Arrizabalaga estaba en la puerta de entrada”, recuerda el argentino sobre las veces en que Navas estuvo cerca de salir y al final se evitó. No obstante, ahora destaca que a Keylor “tan amigo de Dios, esta vez no lo salva ni la providencia”.

Valdano ve como inevitable el adiós del costarricense tras los gestos de despedida que hizo a la afición del Santiago Bernabéu, terminado el último partido de la temporada. Critica lo que considera “un error de base”, según el cual los hinchas entendieron primero que el club que los méritos de un buen jugador se premian y no se castigan, como a Navas con su salida.

El excampeón del mundo en 1986 pronostica que “la revolución que emprenderá el Madrid abrirá muchos debates, de modo que habrá más bajas controvertidas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Por ahora, el futuro de Keylor Navas sigue siendo un misterio, pues el Real aún no confirma su salida y ningún equipo ha anunciado su fichaje. La que sufre en este momento es la Selección de Costa Rica, que no sabe si contará con su capitán en la Copa Oro debido a lo desconcentrado que notó al portero el DT Gustavo Matosas por lu salida del club blanco.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;