El partido que todos los amantes del béisbol estaban esperando, New York Yankees vs. Boston Red Sox, hoy por el juego del comodín por primera ocasión. Luego de 62 encuentros de campaña regular con un récord igualado para ambos (92-70), ahora ambos conjuntos medirán fuerzas en el American League Wild Card Game para conseguir su boleto a la series divisionales, donde ya espera Tampa Bay. El nicaragüense Jonathan Loaisiaga espera poder aportar su grano de arena con los Yankees. 

New York Yankees vs. Boston Red Sox: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará hoy martes 05 de octubre de 2021, a las 18:00 horas de Centroamérica desde el Fenway Park y el mismo podrá verse en televisión por Fox Sports y ESPN para Centroamérica.

New York Yankees vs. Boston Red Sox: cómo llegan los Bombarderos

Los Yankees llegan a esta instancia luego de 62 encuentros de campaña regular con un récord (92-70) para asegurar su pase a la postemporada por la vía del comodín. Sin embargo vienen de tres juegos durísimos ante Tampa Bay Rays con un salgo de dos derrotas y una victoria. Por otra parte Jonathan Loaisiaga viene de de dos años consecutivos participando en cuatro series.

New York Yankees vs. Boston Red Sox: cómo llegan los Medias rojas

Al igual que los Yankees, Boston después de una temporada regular de 62 partidos, mantuvo un registro de (92-70) para asegurar su pase a la postemporada por la vía del comodín. Sin embargo, a diferencia de los Bombarderos, en una serie de tres encuentros ante Washington Nationals pudieron llevarse la victoria.