logotipo del encabezado
Agenda
Motagua

“No es fuerte”: lo que Motagua nunca esperó de Independiente La Chorrera luego de vencerlo en la Copa Centroamericana

Franklin Narváez, entrenador de Independiente La Chorrera, dio la cara tras caer ante Motagua en la Copa Centroamericana.

Independiente no pudo sacar el triunfo en Honduras. Motagua le ganó 2-1.
Independiente no pudo sacar el triunfo en Honduras. Motagua le ganó 2-1.

Independiente La Chorrera salió golpeado de Honduras luego de perder 2-1 ante Motagua en la jornada 2 de la Copa Centroamericana.

Franklin Narváez, técnico delequipo de Panamá, alió a dar la cara, pero dijo varias cosas que el Ciclón no esperaba, la primera es que no era un equipo en la actualidad.

Nuevo equipo en Europa: se confirma el gran salto de Alberth Elis que cambia por completo su futuro en Olimpia

ver también

Lo que Motagua no quería oír de Independiente

“Viste el primer tiempo, ¿considera que es un rival fuerte? Si me preguntas de historia, lo reconozco, pero si me decís hoy por hoy no es así. Nosotros haremos lo nuestro en casa y después veremos lo que pasa”, dijo Narváez.

Rodrigo Gómez y Maicol Cabrera dieron la victoria al Motagua que sufrió en los minutos en el estadio Nacional por el gol de Ángel Valverde hizo el descuento para la visita (2-1).

“Realmente venimos hacer un partido de puntos, no de aguantar por lo que conocíamos de Motagua. Tuvimos un gran primer tiempo, no fuimos efectivos”.

Levante notifica duro revés para Kervin Arriaga; Reinaldo Rueda y Honduras a la expectativa

ver también

Y agregó: “No me sorprendió algún cambio en los jugadores porque ya los habíamos visto en los juegos pasados. Sabíamos lo que iba hacer el lateral izquierdo que agarraba para medio. La jugada del penal, estaba lejos, no puedo verla, pero se demoró bastante en pitarlo y me pareció raro. Nos equivocamos en una jugada y nos terminaron anotando el 2-0. Luego descontamos, pero no nos alcanzó”.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Washington Ortega recibe un mensaje de Concacaf
Liga Deportiva Alajuelense

Washington Ortega recibe un mensaje de Concacaf

Concacaf da un dato que motiva a Xelajú y a Alajuelense para la final de la Copa Centroamericana
Noticias

Concacaf da un dato que motiva a Xelajú y a Alajuelense para la final de la Copa Centroamericana

Directiva de Alajuelense toma contundente decisión para la final
Liga Deportiva Alajuelense

Directiva de Alajuelense toma contundente decisión para la final

"Tengo la ventaja": Amarini Villatoro envalentona a Xelajú con una advertencia para Alajuelense
Guatemala

"Tengo la ventaja": Amarini Villatoro envalentona a Xelajú con una advertencia para Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo