Wardy Alfaro, recordado por su paso bajo los tres palos con Alajuelense y actualmente parte del cuerpo técnico manudo, sorprendió al revelar un capítulo poco conocido de su carrera. El exguardameta confesó que, en cierto momento, estuvo cerca de vestir la camiseta de Saprissa.
Alfaro tuvo la oportunidad de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera al consagrarse campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en la temporada 2003-2004 con Alajuelense. Ahora se desempeña como preparador de porteros en LaLiga junto al Machillo Ramírez.

ver también
La ayuda que Fedefútbol le daría a Alajuelense en el momento que Machillo Ramírez más lo necesita
¿Cómo fue la historia de Wardy Alfaro entre Alajuelense y Saprissa?
Con el periodista Camilo Hernández, de FUTV, Alfaro recordó que, tras su salida de Alajuelense en 2010, tuvo un breve paso por Santos de Guápiles. Durante ese periodo, se presentó la oportunidad de fichar por el conjunto morado, una posibilidad que, aunque no se concretó, marcó una etapa importante.

En aquel momento, Wardy Alfaro recordó que, tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, llegó a jugar con Santos y recibió la posibilidad de fichar por Saprissa. Sin embargo, aunque la opción estuvo sobre la mesa, admitió que veía muy difícil aceptar.
Más que nada por la fuerte rivalidad y el vínculo que lo une con el club manudo. “Cuando salí de Liga Deportiva Alajuelense fui a Santos y tuve la posibilidad de llegar al Saprissa, pero no se dio y creo que era difícil que aceptara”, afirmó.
Un vínculo que pesó más que la oportunidad
Wardy Alfaro recordó que, tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, llegó a jugar con Santos y recibió la posibilidad de fichar por Saprissa. Sin embargo, aunque la opción estuvo sobre la mesa, admitió que veía muy difícil aceptar por la fuerte rivalidad y el vínculo que lo une con el club manudo.