Motagua es uno de los equipos que está buscando reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada, en el que busca tener una buena actuación para el Torneo Apertura 2023 y así volver a ganar el título, del cual quedaron lejos a final de temporada y es por eso que está buscando jugadores.

Como ya es conocido, el interés del argentino Agustín Auzmendi es real y también la del mexicano Oscar Raí Villa, pero ahora se ha sumado otros nombres, se trata del boliviano Henry Vaca, que es seleccionado nacional de su país y que interesa para que venga al futbol catracho.

“La directiva del #Motagua del #Fútbol de #Honduras se ha contactado con el representante del jugador Henry Vaca para jugar en el #fútbolcatracho por 6 meses”, redactó el portal Rueda Deportiva de Perú, que fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Vaca de 26 años se desempeña como centro delantero actualmente juega para Deportivo Oriente Petrolera, previamente militó en The Strongest y Calleja de su país, en el extranjero militó en Atlético Go de Brasil, así como el Universitario de Perú y O’Higgins de Chile.

El atacante boliviano no tuvo grandes números en este semestre en el que apenas anotó dos goles y dio una asistencia en diez encuentros disputados, hay que mencionar que también tuvo participación en la Copa Sudamericana.