logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

El problema que le impediría al Choco Lozano enfrentar al Barcelona

El delantero hondureño vería frustrada de debutar con los azulones ante los culés.

javier pineda
El problema que le impediría al Choco Lozano enfrentar al Barcelona (Getafe)
El problema que le impediría al Choco Lozano enfrentar al Barcelona (Getafe)

Getafe, el nuevo equipo del delantero hondureño Antony Choco Lozano, presenta un problema para el inicio de la temporada 2023-2024, esto porque no podría contar con varios de sus elementos para su debut en La Liga ante el Barcelona del próximo 13 de agosto, entre ellos el centroamericano.

Choco Lozano debutará con Getafe ante un histórico de España

ver también

La razón de este inconveniente es que los azulones no han podido inscribir a siete de sus refuerzos, donde se incluye a Lozano, esto a pocos días de su primer compromiso en el torneo cuando reciban la visita de los blaugranas en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que llegarían mermados.

El equipo que dirige José Bordalás se encuentra con el problema que tiene es por el límite salarial, ya que no es favorable para la institución, esto luego que el mes pasado se diera a conocer que tiene un desfase de 15 millones de euros, lo que ha causado que varios jugadores estén inhabilitados.

Publicidad

Por el momento, las únicas contrataciones que han sido registradas en la Liga son Sergi Altamira, Portu y Juanmi Latasa, pero aún quedan siete pendientes, entre ellos Choco Lozano, quien era uno de los elementos que más expectativa causa luego de lo que fue su contratación.

Choco Lozano es presentado en Getafe: \'Ha habido mucha controversia con mi fichaje\'

ver también

El club representativo de Madrid tendrá que solucionar su problema en las próximas horas, porque solo tiene 16 elementos registrados y serían un problema llegar mermados para un duelo trascendental como lo es ante el Barcelona.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo