Getafe, el nuevo equipo del delantero hondureño Antony Choco Lozano, presenta un problema para el inicio de la temporada 2023-2024, esto porque no podría contar con varios de sus elementos para su debut en La Liga ante el Barcelona del próximo 13 de agosto, entre ellos el centroamericano.
La razón de este inconveniente es que los azulones no han podido inscribir a siete de sus refuerzos, donde se incluye a Lozano, esto a pocos días de su primer compromiso en el torneo cuando reciban la visita de los blaugranas en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que llegarían mermados.
El equipo que dirige José Bordalás se encuentra con el problema que tiene es por el límite salarial, ya que no es favorable para la institución, esto luego que el mes pasado se diera a conocer que tiene un desfase de 15 millones de euros, lo que ha causado que varios jugadores estén inhabilitados.
Por el momento, las únicas contrataciones que han sido registradas en la Liga son Sergi Altamira, Portu y Juanmi Latasa, pero aún quedan siete pendientes, entre ellos Choco Lozano, quien era uno de los elementos que más expectativa causa luego de lo que fue su contratación.
El club representativo de Madrid tendrá que solucionar su problema en las próximas horas, porque solo tiene 16 elementos registrados y serían un problema llegar mermados para un duelo trascendental como lo es ante el Barcelona.