Se van terminando de cerrar los rivales para la próxima fecha FIFA. La selección de Honduras confirmó hoy el enfrentamiento con Venezuela, el cual corría riesgo. Hace varias semanas se empezaron a vender las entradas, pero en estos días corrió riesgo su realización.

La cuenta oficial de la Bicolor confirmó que el jueves 15 de junio enfrentarán a los venezolanos en el Audi Field de Washington DC de Estados Unidos. Todavía resta definir el horario en el que transcurrirá el encuentro entre ambos combinados nacionales.

El partido estuvo muy cerca de suspenderse debido a la poca demanda de entradas. Se iba a disputar en Dallas y se le empezó a devolver el dinero a los aficionados que iban a estar presente en el duelo de latinos debido a que no alcanzaban el mínimo de boletos.

Ahora se disputará en Washington y en un estadio con capacidad para 20 mil personas, mucho menos del anterior que poseía el cuádruple de lugares. Ahí suele hacer de local el DC United en la Major League Soccer. Es uno de los más modernos y preparados.

Los catrachos esperan poder cerrar otro encuentro en Estados Unidos, todo indicaría que contra Jamaica pero no hay nada confirmado. La idea es jugar para encontrar el equipo que debute en la Copa Oro, el domingo 25 de junio ante México.