El Cádiz donde milita el legionario hondureño Anthony "Choco" Lozano ha concluido este 2021 con un importante empate 0-0 frente al Real Madrid (líder de LaLiga de España hasta el momento), en un duelo válido por la décimo octava jornada y teniendo al Santiago Bernabeu como escenario. 

A pesar de lo positivo de esta igualdad, lo cierto es que fue con malas noticias tanto para los gaditanos como para el propio catracho, ya que debió salir de cambio en el entretiempo por una lesión. Según explicó este viernes Radio Cádiz, en una nota que replicó el prestigioso Diario AS, el centroamericano sufrió una pequeña rotura fibrilar en uno de sus isquiotibiales.

En cuanto a los tiempos de recuperación, este tipo de problemáticas suele requerir (siempre según la información de los medios citados) aproximadamente un mes. Esto marginaría al centroamericano de los encuentros ante Sevilla el 3 de enero y Osasuna el 9 de enero por LaLiga, así como también contra Fuenlabrada por los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Diario AS informando acerca de la lesión del Choco Lozano

Diario AS informando acerca de la lesión del Choco Lozano

Se trata de un serio problema para Álvaro Cervera, ya que el Choco venía siendo su principal arma de ataque en un equipo que está actualmente anteúltimo con 14 unidades, aunque a solo una de el Getafe; Elche y Alavés, por lo que la situación no es aún sumamente apremiante y se tiene un margen de error.

Alex Fernández y Álvaro Negredo son dos de las alternativas que tiene el Cádiz para suplir al Choco Lozano, que tendrá que abocarse por completo en una rápida y óptima recuperación para regresar al 100%.