Sigue la excelente temporada 2021/2022 para Bryan Róchez, quien no se cansa de convertir con el Nacional de Portugual. El delantero de Honduras volvió anotar y sirvió para abrir el marcador en la victoria por 4-1 contra el Estrela do Amadora por la Segunda División del fútbol luso.

Róchez había cortado un poco su racha de goles consecutivos, pero hoy volvió con todo y a los 10 minutos del encuentro ya habia puesto el 1-0 parcial. Es uno de los goleadores de la liga y sueña con quedarse con el primer puesto. Va muy bien en ese sendero para el reconocimiento individual.

Róchez recibió una gran asistencia que lo dejó de frente contra el guardameta y el delantero se terminó tirando al piso para definir con gran calidad. Maravillosa la aptitud goleadora para disparar, pese a estar incómodo y con el portero achicándolo para disminuir aún más las posibilidades de anotar. En su festejo se vio la euforia de volver a marcar después de 2 partidos.

+ El gol de Róchez

Con este tanto, Bryan lleva 6 goles marcados en 8 partidos. Un promedio muy alto que demuestra porque el Bolillo Gómez lo tiene en cuenta para la Bicolor. Róchez podría ser una pieza clave en la renovación que hará el entrenador colombiano de cara a lo que se viene a futuro para el seleccionado centroamericano.