Muy pronto tendrá lugar el match de ida de las semifinales de la liga nacional de Honduras, un juego que se antoja bastante atrapante. Se espera que sea un juego equilibrado entre dos equipo que aspiran a estar entre los finalistas. Sin embargo, uno de ellos, Motagua, ha recibido una pésima noticia que sin dudas condicionará esta serie de semifinales.

Motagua tenía casi todo listo para enfrentarse este miércoles 6 de diciembre a su par de Marathón. Y decimos “casi todo listo” porque en realidad esta noticia de última hora obligará sin dudas a replantearse la estrategia pensada por el entrenador.

Una inesperada lesión sacudió las filas de los locales en la ida, quienes ahora tendrán que afrontar el juego de ida de semifinales con una formación diferente y, por supuesto, pensar una estrategia que se adapte mejor a lo que el director técnico tiene a la mano.

¿Qué jugador se queda fuera de la ida entre Motagua y Marathón?

El jugador que finalmente no estará disponible para su equipo es Carlos “Zapatilla” Mejía, quien había dejado a toda la afición preocupada luego de salir reemplazado en el juego de repechaje ante Potros de Olancho.

En este juego había ingresado desde el banco de suplentes, pero a los 31 minutos de la segunda mitad tuvo que retirarse generando preocupación y augurando lo que hoy finalmente se dio a conocer por parte del cuerpo médico de Motagua.

¿Qué tiene Carlos Mejía?

El interior izquierdo del Motagua sufrió un esguince de rodilla, lo que lo descarta completamente para los dos juegos de semifinales. Se estima que Mejía estará de baja entre 4 y 6 semanas aproximadamente.

Sin embargo, el jugador de Motagua se muestra optimista. Prueba de ello es el mensaje que escribió en sus redes sociales, indicando que Dios le daba las peores batallas a sus mejores guerreros.