logotipo del encabezado
Agenda
Liga Concacaf

Vásquez advierte a Forge: “Trataremos de hacerles goles”

Motagua buscará anotarle bastantes goles a Forge afirma el técnico Diego Vásquez.

javier pineda
Vásquez advierte a Forge: “Trataremos de hacerles goles”
© ConcacafVásquez advierte a Forge: “Trataremos de hacerles goles”

Diego Vásquez, entrenador de Motagua, no dudó en decir que su equipo intentará buscar anotar la mayor cantidad posible en el juego de hoy ante Forge, en la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf, que se encuentra con un empate a dos pero que en la ida tuvo una ventaja de 2-0 y la dejó escapar, algo que el argentino espera no se vuelva a repetir.

“Enfrentamos este partido con muchas ganas, mucha ilusión y poder pasar el día de mañana (hoy)a la final nosotros. Siempre hay detalles, para esto te falta tiempo. Hay mecanizaciones en la cancha que uno quiere mejorar. Uno no puede estar en todo: el exceso de análisis causa parálisis, entonces tratamos de tener equilibrio. Tenemos casi todo listo”, dijo Vásquez.

Tweet placeholder
Publicidad

“Lógicamente que estamos empatando y la diferencia de goles nos favorece a nosotros (empataron 2-2), esperemos estar muy bien, estar mejor que el Forge FC y tratar de atacarlo, hacerle goles como siempre lo hace Motagua. Si lo hizo en Canadá, lo podemos hacer acá. A mí me gustan los equipos que tengan equilibrio, con mucha gente en el área, con mucho ataque, sin descuidarse en la totalidad: atacar y estar bien parado”, analizó.

Acerca de cómo afrontar el juego comentó: “Con la experiencia que dices que tenemos, todos los momentos cambian, hay algunos jugadores que todavía mantenemos en el plantel que no son muchos. Toda esa experiencia sirve cuando la tienes que aplicar y ese es nuestro trabajo, estar atentos, darle herramientas a los jugadores para que la apliquen en el campo”.

Publicidad

“Nos cayó un gol en el minuto 90 y ese no es un problema táctico, eso fue que no supimos manejar los tiempos. Me parece que el equipo en la parte táctica estuvo bien aplicada y por más de 80 minutos mantuvo el cero y estábamos ganando 2-0. Pudimos cerrar bien, no tiene que ver con lo táctico, tiene que ver con el manejo del juego y los tiempos que nos faltó oficio para mantener la diferencia”, finalizó Vásquez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo