Motagua y Tigres UANL  se medirán este jueves 13 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2023 . El conjunto Felino ganó 1-0 en San Pedro Sula con gol de Julián Quiñones, por lo que el Ciclón deberá dar otro batacazo en México tal como ante Pachuca. Quien pase a semifinales deberá medirse al  Club León del tico Joel Campbell, que venció 6-2 en el global al Violette de Haití.

LEER MÁS: el Estadio Nacional tiene fecha de reapertura

Motagua vs. Tigres UANL: cuándo jugar, horario y dónde ver el juego de vuelta

Tigres recibirá a Motagua por la vuelta de los cuartos de final hoy, jueves 13 de abril, a las 8:00 pm de Honduras en el Estadio Universitario de Nuevo León. Y se podrá ver EN VIVO y ONLINE en Centroamérica, México y Estados Unidos a través de los siguientes canales.

  • Honduras:  ESPN y  Star+
  • México:  Fanatiz y Fox Sports
  • Costa Rica: ESPN y  Star+
  • El Salvador: ESPN y  Star+
  • Guatemala: ESPN y  Star+
  • Nicaragua: ESPN y  Star+
  • Panamá: ESPN y  Star+
  • Estados Unidos: Fox Sports (app y web), TUDN USA (app y web).

Motagua vs. Tigres UANL: cómo llegan los visitantes

El Azul Profundo dejó atrás sus derrotas ante Olancho (1-0) y Olimpia (3-1) en Liga Nacional este fin de semana, cuando venció 1-0 al Vida en La Ceiba. Juan Delgado anotó el tanto del triunfo al 109' para mantener a los suyos en puestos de repechaje y darles un gran impulso de cara a la noche de hoy, donde Ninord Medina tendrá una baja de peso, Wesley Decas (suspendido), pero también contará con el regreso de Marcelo Santos.

Motagua vs. Tigres UANL: cómo llegan los locales

Se han vivo días complejos a lo interno de Tigres. Este fin de semana acumularon su cuarta derrota consecutiva en Liga MX con la caída 2-1 frente a Mazatlán y la directiva dio un golpe de timón: cesó de su cargo al técnico, "Chima" Ruiz, y contrató en su lugar a Roberto Siboldi. El uruguayo tendrá a todo el plantel a su disposición en su debut, incluyendo al central Samir Caetano, pieza clave, quien se perdió la ida tras ser expulsado en octavos.