El Cádiz, equipo donde se desempeña el legionario hondureño Anthony "Choco" Lozano, está en una difícil situación en la presente temporada de LaLiga de España. Si bien obtuvo dos victorias en sus últimos tres encuentros, se mantiene decimoséptimo en la tabla de posiciones, a una sola unidad de la zona de descenso.

"Después de estar toda la temporada sin ganar en casa, conseguir la segunda victoria consecutiva en nuestro estadio nos llena de confianza. Nos da moral y nos llena de confianza", expresó al respecto el catracho. "El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte", añadió en citas reproducidas por Diario Diez.

En cuanto a la falta de gol que acarrea (lleva cuatro meses sin convertir), manifestó: "Soy un jugador que aporta mucho trabajo defensivo. En ataque doy la profundidad que creo que al equipo a veces le hace falta, trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo".

Acerca de qué siente con la actualidad de la escuadra gaditana, expuso: "Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal, la gente piensa que a nosotros no nos interesa. Al final somos los que nos jugamos semana a semana para poder estar en primera. Es nuestro orgullo, y se ve reflejado cuando logras ganar un encuentro".

Nueve jornadas restan para que este curso de LaLiga de España concluya, por lo que resultan partidos vitales para las aspiraciones del Cádiz de permanecer un año más en una de las ligas más duras del planeta.