Rafael Loredo, técnico de la Selección Sub-20 de Guatemala, dio a conocer la nómina de 23 jugadores que tomará en cuenta para que viajen a Argentina, específicamente para ser parte de un campamento de preparación que se hará en aquel país previo a la Copa del Mundo.

El estratega mexicano llamó a sus futbolistas que estarán en la fase final de cara al mundial, en el que se disputarán algunos partidos amistosos para llegar de la mejor manera al campeonato, pero de esta lista es la gran base que tendrá a los elegidos.

Los jugadores guatemaltecos se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el lunes 1 de mayo, en el que quedarán concentrados y será su último día en el país, para luego el martes emprender su trayecto a tierras sudamericanas donde se quedarán hasta después de la Copa del Mundo.

Por otra parte, entre los convocados destacan nombres como Jorge Moreno, Randall Corado, Jonathan Franco, Figo Montaño, Jeshua Urizar, Carlos Santos y Arquimides Ordóñez, que fueron las figuras del equipo en el premundial que se desarrolló en Honduras el año pasado.

En lo que respecta a las ausencias, están las de los legionarios José Aguirre, Luca Avendaño y Xavier Fernández, así como la de Allan Pérez y José Pablo De León que militan en Comunicaciones y Guastatoya, respectivamente.