La Selección de Guatemala volverá a la actividad oficial cuando hoy a a las 20:00 horas visite a Belice en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, partido importante en sus aspiraciones de avanzar de manera directa a la siguiente edición de la Copa Oro, pero también para ascender a la Liga A.

Los chapines han entrenado las dos últimas semanas al mando de Luis Fernando Tena en el Centro de Alto Rendimiento CAR, también afrontaron un amistoso ante Panamá que terminó 1-1 y en el que el estratega mexicano ha aprovechado para observar el once que usaría mañana.

Tena mantendrá la base de jugadores que ha usado desde que está en el banquillo, siendo la portería el puesto que se despejan las dudas, al confirmarse la titularidad de Nicholas Hagen, sobre Ricardo Jerez y Freddy Pérez.

Alineación de Guatemala

Nicholas Hagen; José Ardón, José Carlos Pinto, Nicolás Samayoa, José Morales; Rodrigo Saravia, Oscar Castellanos, Marlon Renato Sequén; Oscar Santis, Darwin Lom y Carlos Mejía.

Este once sorprende por la ausencia de Rubio Rubín que apenas lleva dos entrenamientos y del capitán Gerardo Gordillo que está recuperándose  de una lesión.