El portero de Comunicaciones, Kevin Moscoso, estuvo en el ojo del huracán durante las últimas semanas, luego que agrediera a un alcanzabolas en el partido de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2021 ante Malacateco y que le ocasionó recibir una denuncia, así como consecuencias legales que ya fueron solventadas.

 

Moscoso tuvo que presentarse a una audiencia al Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Malacatán, San Marcos, luego que la familia del menor de edad demandara al futbolista d ellos cremas, por lo que tuvo que dar su declaración y tuvo un acercamiento para llegar a un acuerdo con los demandantes.

Ante esto, el jugador tuvo que ofrecer una disculpa pública, como parte de los requisitos que debe cumplir tras llegar a un acuerdo y que su caso no pasara a más, por lo que emitió un comunicado en sus diferentes redes sociales donde expuso su postura, en el que indicó que se arrepentía de lo que había hecho en aquel incidente.

“Nunca fue mi intención buscar problemas con el joven alcanzabolas y mucho menos quererle hacer daño. Con la presión del juego y con la intención de apresurar el mismo, teniendo el marcador en contra, fui en busca del balón y lamentablemente tuve el inconveniente, que al día de hoy ha causado controversia”, mencionó en una parte del documento.

 

El incidente de Kevin Moscoso sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando Comunicaciones fue a jugar a la cancha de Malacateco, justo en el minuto 58, el balón salió, pero con la intención de agilizar el juego y ante la pasividad del alcanzabolas, el portero empujó al menor de edad y lo que ocasionó los hechos antes mencionados.