Agenda
Comunicaciones

En Panamá ya lo saben: Comunicaciones revela qué pasará con el futuro de Azarías Londoño

Alianza y Comunicaciones negociaron por Azarías Londoño y ya revelaron qué sucederá con el jugador panameño.

Comunicaciones y Alianza negociaron por Londoño.
© Prensa ComunicacionesComunicaciones y Alianza negociaron por Londoño.

Azarías Londoño llegó a Comunicaciones en calidad de préstamo, en enero de este 2024, procedente desde Alianza FC para disputar su segundo ciclo en el club tras su primer paso entre 2022 y 2023.

El delantero panameño convenció al equipo crema con su desempeño, especialmente a Ronald González quien lo utilizó en todos los partidos que tuvo desde que reemplazó a Willy Olivera en el cargo. Por este motivo, la directiva a cargo del presidente Juan García negoció con el club panameño.

Sin tener éxito en las negociaciones, no llegaron a un acuerdo entre las instituciones y ahora los Cremas deberán buscar un reemplazante. Por esta razón, Londoño deberá regresar a Alianza, club dueño de su ficha, para disputar la Liga Panameña de Fútbol, la cual ganó en 2022.

“Comunicaciones FC informa que luego de varias semanas de negociaciones con Alianza FC de Panamá, no se llegó a un acuerdo por el traspaso definitivo del jugador Azarías Londoño. El club agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el equipo, deseándole lo mejor en lo personal”, publicó el conjunto crema en sus redes sociales.

La imagen que usó Comunicaciones para despedir al panameño.

La imagen que usó Comunicaciones para despedir al panameño.

Los números de Azarías Londoño con la camisa de Comunicaciones

En su segunda etapa en Comunicaciones, no le fue tan bien en el aspecto goleador como en la primera, ya que en todo este año el delantero panameño apenas pudo marcar cinco goles en un total de 39 partidos. En su primer ciclo, había convertido 14 tantos en 37 encuentros.

Publicidad

Lo que sí cabe destacar de Azarías Londoño es la gran cantidad de asistencias que aportó para el equipo crema y las cuales permitieron que el panameño se convierta en un buen fabricante de goles. En total fueron 12 las asistencias que les dio a sus compañeros a lo largo de este 2024.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Golpe para Comunicaciones: el jugador que Luis Fernando Tena quiere para Guatemala
Guatemala

Golpe para Comunicaciones: el jugador que Luis Fernando Tena quiere para Guatemala

Comunicaciones va por un refuerzo que quieren Saprissa y Alajuelense
Guatemala

Comunicaciones va por un refuerzo que quieren Saprissa y Alajuelense

Tensión en Comunicaciones: la interna que sacude al equipo de Ronald González
Guatemala

Tensión en Comunicaciones: la interna que sacude al equipo de Ronald González

Ronald González lo quiere: Comunicaciones va por una figura de la Selección de Honduras
Guatemala

Ronald González lo quiere: Comunicaciones va por una figura de la Selección de Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo