Se disputó otro Clásico Nacional entre Comunicaciones y Municipal por la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021. Después de un amargo empate (0-0) en la vida y en la vuelta, los Cremas fueron los que avanzaron hacia la gran final por quedar en mejor posición en la fase regular. Con este escenario los dirigidos por José Cardozo registraron un nuevo fracaso que también quiso verse reflejado en las redes sociales a través de una lluvia de memes. 

Con este nuevo resultado Comunicaciones siguió ampliando la ventaja que tiene sobre Municipal en los los Clásicos para sumar una racha de 9 encuentros ante los Rojos sin conocer la derrota. A pesar de que ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para poder llevarse la victoria en el encuentro de vuelta, el empate en cero fue el resultado más justo que terminó dándole un boleto a los Cremas hacia la final.

Después de confirmarse la eliminación de los Rojos, a través de las redes sociales comenzaron a aparecer una cantidad absurda de memes debido al gran fracaso de Municipal ante el rival de toda la vida. Y es que los dirigidos por José Cardozo pagaron muy caro la falta de efectividad cuando llegan al área contraria. En los últimos cuatro encuentros, Municipal solo anotó un gol y esto le terminó costando otra eliminación.

Lluvia de memes para Municipal

Por otro lado, Comunicaciones va por todo esta temporada. Luego de quedarse con el trofeo de la Concacaf League 2021, los Cremas van por el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional tras instalarse en la gran final y de esta manera confirmar un año soñado quedándose con el doblete. Sería algo histórico para la organización de Comunicaciones bajo el mando de Willy Olivera.