Comienza el 2022 para Comunicaciones con el anuncio de sus dos primeras bajas para el Torneo Clausura 2022. Recordemos que los Cremas se quedaron con el título de la Liga Concacaf el año pasado y perdieron la final de la Liga Nacional ante Deportivo Malacateco, lo que significó un gran fracaso debido a que eran los grandes favoritos, por ende, desde la directiva se ha tomado la decisión de comenzar con modificaciones en la plantilla.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que el defensor costarricense Alexander Robinson y el delantero mexicano Marco Bueno, ya no seguirán defendiendo la camiseta de Comunicaciones y se convirtieron en las primeras dos bajas del equipo de cara al Torneo Clausura 2022. 

 

En el caso de Alexander Robinson de 33 años de edad, llegó procedente del Deportivo Saprissa en el Clausura 2021. Registró un total de 33 encuentros entre el Clausura, Apertura y la Liga Concacaf. Obteniendo dos subcampeonatos y el título de la Liga Concacaf 2021.

Mientras que Marco Bueno de 27 años de edad llegó en el último semestre del 2021 para los Cremas. Disputó el Torneo Apertura 2021 donde anotó dos goles y fue parte del logro en la Liga Concacaf 2021. Mientras que en la Liga Nacional hizo un total de 19 apariciones, marcando tan solo dos goles. 

De esta manera la directiva de Comunicaciones a tomado la decisión que Alexander Robinson y Marco Bueno no sigan en las filas de los Cremas para este 2022. En los próximos días el plantel regresará de las vacaciones para encarar todo lo que se viene en el Torneo Clausura, ya que en la primera fecha estarán recibiendo a Nueva Concepción y querrán iniciar con el pie derecho.