Han sido meses muy duros para la afición del fútbol guatemalteco, luego de un 2020 y parte del 2021 afectados por la pandemia producto del COVID-19, los mantuvo alejado de los terrenos de juego. Ahora, luego de 20 meses estarán de regreso para el partido entre Municipal y Comunicaciones. El encuentro más esperado en la Liga Nacional de Guatemala desde el Estadio del Trébol para la edición 316 de este Clásico Nacional

Este encuentro se disputará este sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas para Centroamérica. En este sentido la gerencia de Municipal ya trabaja en todo lo que tiene que ver con la logística para la vente de los boletos y de esta manera coordinar los protocolos para que el ingreso de los aficionados sea lo más ordenado posible a la hora de que comience el encuentro ante Comunicaciones.

Comunicado oficial 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Municipal daba la noticia del regreso de los aficionados al Estadio del Trébol. "Más de 600 días nos separaron pero llegó la hora de abrir las puertas del Estadio El Trébol para que los amigos, primos, hermanos e hijos puedan volverse a ver y alentar al equipo de nuestros amores. #NuncaTeFuiste y este sábado ¡Te necesitamos!", comentó el departamento de los Rojos a través de su cuenta oficial de Twitter. Un punto importante, a la hora de ingresar al estadio, cada persona deberá mostrar su certificación de vacunación. 

Recordemos que el último Clásico entre Municipal y Comunicaciones se disputó en el Estadio Manuel Felipe Carrera con resultado a favor de los Cremas (1-0). Además, el último encuentro con aficionados para ambos conjuntos fue en la edición 311 en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores con marcador de 2-4 a favor de los Albos.