Aaron Herrera estaría cerca de aceptar jugar con la Selección de Guatemala de la mano de Luis Fernando Tena. Quien hace unos días fue confirmado por la Federación de Futbol de Guatemala como su nuevo entrenador. Recordemos que hace meses estaba sobre la mesa la posibilidad de que Herrera vistiera la camiseta chapina. Pero por varias circunstancias esto se fue alejando y dejó de tener fuerza. 

Según la información emitida por el periodista Javi AlvizuresFernando Tena tendrá un vínculo directo con Rafael Loredo que ya convenció a Ordóñez y habló con Aaron Herrera para que formen parte de este nuevo proceso con la Selección de Guatemala quien se quedó afuera de la Copa Oro y de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Por ende, nuevas caras para la Selección Nacional sería un punto de comienzo importante. 

Aaron Herrera jugaría para Guatemala 

El periodista Javi Alvizures también aseguró que si el estratega Luis Fernando Tena quiere a Aaron Herrera, la Federación harán todo lo posible para que el jugador pueda estar con la Selección Nacional. Con este escenario, Aaron Herrera vuelve abrirle una puerta a Guatemala y además, tomando en cuenta que tampoco ha jugado con la Selección mayor de Estados Unidos.

Con 24 años de edad juega actualmente en la MLS con el Real Salt Lake y su precio actual en el mercado es de 1.2 millones de euros. Y de jugar con la Selección de Guatemala, se convertiría en el futbolista chapín más caro en la actualidad, superando a Jesús López del América quien tiene un valor de 600 mil euros. Ahora habrá que esperar que la Federación comience a moverse con todos los trámites y procesos a cumplir para que Aaron Herrera juegue para Guatemala.