Tras el preocupante empate ante Nicaragua en el último amistoso internacional, Guatemala buscará volver a conseguir un triunfo contra El Salvador. Los chapines ya se encuentran hace un par de días en Estados Unidos con la intensión de poder cambiar de página y empezar a recuperar la felicidad.

Rafael Loredo tendría el once confirmado para este encuentro ante la Selecta y sorprendería con varios nombres. La Azul y Blanco tendrá enfrente un equipo repleto de jugadores de la liga salvadoreña que saben que se juegan la posibilidad de ganarse un lugar en la convocatoria de octubre para las Eliminatorias Concacaf.

El mexicano decidió poner a solo tres experimentados con la selección dentro de los posibles titulares. Ellos son Carlos Anselmo Mejía, que disputó 21 encuentros con la camiseta del combinado nacional; Rudy Barrientos con 14 y Marcos Domínguez con 8 partidos representando al equipo guatemalteco.

Este sería el posible 11 que ponga Rafael Loredo para el partido de hoy ante El Salvador: Kenderson Navarro; Javier González, Carlos Salvador Estrada, Oscar Castellanos, Fernando Fuentes, José Morales; Pedro Altán, Marco Domínguez, Rudy Barrientos, Carlos Mejía; Christopher Ramírez.

¿Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego?

Guatemala y El Salvador se enfrentarán hoy a las 18:00 (Horario de Centroamérica) en el estadio Audi Field de Washington DC, Estados Unidos. El partido es transmitido por Tigo Sports (Guatemala).