La institución de Municipal quedó muy mal parada tras el abandono de Diego Vázquez, quien se iba a convertir en su nuevo entrenador, pero a última hora, terminó aceptando una oferta de la Selección Nacional de Honduras. Lo que trajo como consecuencia que la organización de los Rojos publicara un contundente comunicado a través de sus redes sociales en donde catalogó al estratega argentino de "falta de ética y compromiso". Y evidentemente, los memes hicieron acto de presencia.

Recordemos que el martes 07 de junio el presidente Gerardo Villa se comunicó con Vázquez para acordar los términos de su contratación, a lo que el técnico mostró interés. Sin embargo, en las últimas horas el Vásquez se comunicó con los dirigentes escarlatas para anunciarles que había llegado a un acuerdo con la Federación Nacional de Honduras para firmar por los próximos 14 meses. 

Los memes no perdonaron a Municipal 

A través de las redes sociales luego de que se hiciera oficial la contratación de Diego Vázquez como nuevo entrenador de la Selección de Honduras, los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales burlándose de esta situación luego de que también Municipal hiciera oficial el comunicado anunciando la noticia.

La Selección de Honduras ahora iniciará una nueva etapa al mando de Diego Vásquez, que tuvo el apoyo de la mayoría de dirigentes e integrantes de la comisión, por lo que solamente se esperaba la respuesta del sudamericano que al final se inclinó por seguir en el banquillo que tanto le hacía ilusión desde su etapa en Motagua.